Conozca las herramientas de casa útiles que debes tener

Herramientas de casa

Índice de Contenidos

La necesidad de tener todas las herramientas de casa para trabajar dentro y fuera, las herramientas son muy necesarias para realizar cualquier tarea que en el hogar. 

Básicamente se necesita conocer para poder comprar las correctas, en muchas ocasiones tener un simple  martillo, nos ayudaría  a resolver  cualquier problema, por pequeño que sea, es importante adquirir los adecuados, algo que se debe tener en cuenta.  

Muchas  personas gastan dinero en el  primer martillo que encuentran de segunda mano;  entonces,  en pocos días se le astilla, pudiendo ocasionar algún daño físico, lo barato sale caro.

Herramientas de casa

Para nosotros estás son las herramientas que consideramos que deberían estar en una casa. Si bien pueden haber muchas más, esperamos que con éstas puedan conseguir lo que necesitan. Además dejamos un enlace directo a las categorías para que puedan encontrar dichas herramientas.

Destornillador

Un destornillador es probablemente de gran utilidad para la mayoría de los trabajos en la casa, uno de tamaño mediano debería ser suficiente. En realidad, necesita dos: uno con una hendidura en la cabeza y otro con una hendidura cruzada, una cabeza Phillips como se llama. Uno bastante pequeño con un mango aislado también es útil para trabajos eléctricos. No los utilice para abrir latas o como palanca, ya que sin duda acortará su vida útil.

Martillo

Un martillo es probablemente una de las herramientas más esenciales: un martillo de uña debería ser suficiente al principio, ya que es útil tanto para golpear clavos, etc., como para sacarlos.

Sierra Eléctrica

Aunque mucha gente usa sierras eléctricas hoy en día, una sierra de panel ordinaria será suficiente para la mayoría de las tareas más pequeñas. Muchos de ellos ahora no están diseñados para ser afilados, solo para usarse unas cuantas veces y luego desecharse. 

Cincel

Tal vez no necesite uno muy a menudo, pero puede ser útil tener un cincel en el juego de herramientas. Hay muchos tipos y tamaños, cada uno especialmente adecuado para su uso previsto. Tenga mucho cuidado al usar esta herramienta.

Alicates

Los alicates también vienen en varias formas y tamaños, pero para la mayoría de los trabajos en la casa, dos tipos de alicates deberían ser suficientes. Están las de punta plana o chata, que pueden cortar cables y tirar de cosas, y las de aguja o de punta larga para entrar en espacios pequeños o confinados. Las tenazas, o pinzas como solía llamarlas, también son muy útiles para sacar cosas como clavos o alfileres.

Llaves inglesas

Las llaves inglesas varían en tamaño, y si siente que no necesita una caja completa de ellas abarrotando el espacio, la respuesta es obtener una ajustable, o una palanca de cambios, como a veces se la llama. Luego, la misma herramienta puede manipular diferentes tamaños de tuercas y pernos.

Cuchillo de bricolaje

Encuentro que un cuchillo de bricolaje es imprescindible para cortar materiales como papel grueso, telas, lino, etc. Yo uso uno con una hoja retráctil, simplemente lo encuentro más fácil. Una vez más, tenga mucho cuidado con este. 

Regla de acero

Para medir, es mejor invertir en una regla de acero. Al cortar algo y necesitar una guía, una regla de madera sería de poca utilidad, por razones obvias. Para mediciones más largas, se recomienda una cinta de acero; una de tres metros debería encargarse de la mayoría de las cosas.

Taladro

Tener un taladro. Debido a que son tan baratos hoy en día, lo mejor sería uno eléctrico, preferiblemente de varias velocidades, ya que puedes hacer mucho más con ellos que con un modelo de una velocidad.

Acabo de mencionar las herramientas básicas anteriormente, que podrían resultar útiles en cualquier momento. Con suerte, no tendrá que lidiar con situaciones de emergencia, pero podría considerar lo siguiente.

Definitivamente vale la pena tener un desatascador, en caso de un fregadero o tuberías bloqueados. Si vive en un área donde no puede acceder a un plomero durante unos días, entonces las varillas de drenaje deben estar en su lista de compras. También es una buena idea tener fusibles y bombillas de repuesto en un armario, ya que no duran indefinidamente. Incluso la humilde cinta adhesiva puede guardarte cosas temporalmente, pero también debes pensar en tener rollos de cintas aislantes, estas han sido una lista de las herramientas más importante que debería considerar tener en su caja de herramientas.

Compártelo en tus redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Categorías

Artículos que te podrían interesar

cubodrenaje
Notas

Cubo para Drenaje: Cubodren

A pesar de existir diversas alternativas cuando hablamos de sistemas de drenaje, solo algunas son realmente funcionales y prácticas. En este sentido, queremos recomendarte los

Leer más »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *